Mi día a día (II parte)

Este curso estoy flipando…. Sí, sí, flipando…. Me ha cambiado la vida! Me han dado mi petición número 1, el Cole que hay más cerca de mi casa… Tardo 15 minutos en llegar, en coche claro, porque el carril para bajar de la montaña no me lo quita nadie.

Además de las ventajas que tiene estar cerca de casa (me despierto a las 8 y no a las 6 y  media, llego a las 2 y 20 no a las 4… no hago tanta carretera, no sufre mi micromachine, no gasto en gasolina… y un largo etcétera…) lo más divertido es que estoy conociendo a gente de mi pueblo, conociéndolas yo, porque ellos y ellas ya me tenían fichada… tu eres la del cochecillo rojo ¿no?, tu eres la que compró la finca del Mirro ¿no?, ¿de verdad vivís allí?… son algunas de las preguntas que me hicieron al principio… algunos hasta sabían que trabajaba en Marbella! En fin, las cosas de los pueblos… Esto tiene muchas ventajas, puesto que me regalan cositas caseras, como carne de membrillo, pan de higo… cuando voy al pueblo siempre me paro a hablar con alguien… que me encanta… conozco a más gente que tiene fincas por esta zona… y sobre todo, me han aceptado muy bien, porque les ha gustado que elijamos su pueblo para vivir, eso sí algunas me dicen que por qué me he ido tan alto, que si no, podríamos quedar para tomar cafelito…

En fin, que no se si durará, pero por lo menos se que este curso me quedo aquí, y solo tengo que disfrutarlo.

Saludos

N

6 comentarios en “Mi día a día (II parte)

  1. Hola, saludos desde venezuela, que bueno que todo va viento en popa, siempre estoy dándole una vuelta al blog, cuando terminen de instalarse podrán hacer un manual con todo lo comentado por aquí en el blog, y editarlo, y sacan un librito …he leído casi todo el blog excelente la narración casi que estoy ahí en el sitio con Uds.

    espero que sigan cosechando éxitos…

    Animo

    Daniel

    • Hola Daniel! Nos da mucha alegría que nos sigas desde tan lejos… muchas gracias por participar en nuestro blog, ya nos contaréis cuáles son vuestros planes… un abrazo

  2. Hola Nanu, somos tus compis Isa y Vanesa te escribimos desde la autocaravana vomos por Lorca un pueblo de Murcia. Nos alegramos de que estes contenta en tu nuevo destino y te damos nuestra más sincera enhorabuena por lo que estáis haciendo. Un beso y nos vemos el jueves.

  3. Oye,
    por favor; ya que teneis unas pedazo de fotazas no estaría mal un pequeño álbum o montaje de la familia gatuna con la que conviví, con Mr.Carmelo Griffin al mando, «el gato anarko».

    Un besazo, no, mejor mil.

    In touch, que es muy moderno, Alberto

Deja un comentario